¡Hola! Soy Eila y este es mi espacio personal/profesional.

Después de mucho tiempo colaborando con diferentes organizaciones y proyectos, decidí crear un solo sitio en el cual converjan todos mis intereses. Siempre he sido inquieta y creativa, me gusta aprender de todo y encontrar aplicaciones prácticas a los conocimientos para solucionar problemas.

Creo en la educación como el motor que impulsa a las sociedades y por medio de la docencia intento poner mi granito de arena para tener un país mejor. Dar clases es el día de hoy mi mayor pasión y el mejor complemento para mi vida profesional. Cuando he tenido un día pesado, de mucho estrés o no encuentro la inspiración para desatorar una situación, me basta llegar al salón de clases y reunirme con ese montón de personitas maravillosas que son mis alumnos para olvidarme de los problemas y que la creatividad vuelva a fluir.

Para ellos empecé a escribir el blog que es el corazón de este sitio y con el que espero ayudarlos un poco en el tránsito a la vida adulta… aunque muchas cosas son de utilidad también para quienes ya llevamos rato fuera de las aulas e incluso, para quienes no tuvieron oportunidad de asistir a ellas.

Gracias por leer mi blog y te invito a estar conectado mediante mis redes sociales:

Twitter: @EilaZalles

Facebook.com/EilaZalles

Instagram: @EilaZalles

Pinterest.com/EilaZalles